Mirolo: “Se trata de ir ganando espacios para los vecinos”
LA BANDA

Mirolo: “Se trata de ir ganando espacios para los vecinos”

Fuente : Nuevo diario
El intendente Pablo Mirolo visitó la obra de semipeatonalización de calle Alem, proyecto que en este tramo se encuentra en su segunda etapa y que forma parte de un plan de revalorización y ordenamiento del microcentro.

 El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, en el recorrido que se realizó por el tramo comprendido entre las calles Sarmiento y Rivadavia, donde se hizo movimiento de suelo para ganar espacio destinado a los peatones.
Mirolo destacó la importancia del sector y la revalorización que se le está dando con esta obra, “se trata de ir ganando espacios para que la gente pueda transitar con mayor tranquilidad y seguridad, estamos proyectando más obras de esta clase a favor de los vecinos y comerciantes”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos