El Soberbio Busca vincularse turisticamente con municipios vecinos
MISIONES

El Soberbio Busca vincularse turisticamente con municipios vecinos

El director de Turismo de la localidad de El Soberbio Victor Motta, mantuvo importantes reuniones con los jefes comunales de Dos de Mayo, Ing Jose Luis Garay y de San Pedro, Miguel Dos Santos.

Junto a los intendentes, el diálogo estuvo centrado en la búsqueda de la vinculación e integración para el desarrollo turístico de la región.

Otro punto abordado en la reunión, fue la necesidad de implementar una cooperación de los municipio, a fin de desarrollar nuevos proyectos turísticos, valiéndose de la gran cantidad de recursos que se encuentran en esta región.
Como conocedor de la zona y miembro de la cooperativa de lancheros, Mario Pereyra pudo brindar algunos detalles, participando de las dos citas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos