La industria está en marcha en Reconquista
SANTA FE

La industria está en marcha en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recibió, en la mañana del miércoles 29 de julio, la visita del Director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Dis. Ind. Marcelo Cogno.

Acompañados por la Subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Samira Pérez, y el equipo técnico provincial, recorrieron las instalaciones de nuestro Parque Industrial y se reunieron con referentes de la Asociación Civil Industriales Agrupados Reconquista.

Con la presencia de los industriales Pablo Ferulo, Vanesa Espíndola, Jorge Faccioli, Ángel Genovese, Ignacio Lorenzón y Fabián Prieto, el encuentro permitió conocer sus demandas y analizar la posibilidad de desarrollar la gestión de los certificados de ingreso al Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), que permite acceder a aportes y créditos para PyMES.


En la misma línea, posteriormente se entrevistaron con los miembros de la Asociación de Empresarios del Distrito de Industrias y Talleres, Mario Gratton y Leonardo Cian, con el objetivo de avanzar en proyectos coordinados entre Provincia y Municipio para el fortalecimiento de este sector fundamental para la generación de trabajo genuino y el crecimiento de la economía local.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos