Valdés recorrió las obras del hospital y entregó insumos a emprendedores
VIRASORO

Valdés recorrió las obras del hospital y entregó insumos a emprendedores

Supervisó los trabajos de ampliación del centro de salud; con vecinos, habilitó la mejora de calles y cordones de un barrio y constató las intervenciones en otra arteria. También, otorgó $600 mil a cooperativa que gestiona residuos y visitó Las Marías.

El gobernador Gustavo Valdés estuvo ayer en Virasoro, donde recorrió las obras de ampliación del Hospital Miguel Sussini, así como las intervenciones en nueve cuadras de la calle Pueyrredón con pavimento, cordón cuneta y cloacas, y anticipó que habrá una segunda etapa de 700 metros más. Luego entregó equipamiento para emprendedores y visitó el establecimiento productivo Las Marías.

En el nosocomio virasoreño, cabe recordar, el quirófano y la Unidad de Terapia Intensiva ya están finalizados. Mientras que las áreas de internación, pediatría, enfermería y la sala bacteriológica presentan un 95 por ciento de avance.

“En total, el hospital sumará once nuevas habitaciones tanto para adultos como para niños, lo que incrementará su capacidad. Además, mejorará sus prestaciones para que cada virasoreño acceda a servicios de primera calidad”, publicó Valdés.

Junto con el intendente Emiliano Fernández Recalde, Valdés entregó maquinarias y herramientas a costureras, carpinteros, herreros, empleados gastronómicos y peluqueros, entre otros.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos