El municipio coloca enripado en Avenida Richar Miguel
SAN ISIDRO-CORRIENTES

El municipio coloca enripado en Avenida Richar Miguel

En la fecha la señora intendenta municipal Vilma Ojeda, presenció el inicio de una ansiada obra en la localidad como lo es el enripiado de la Avenida Richar Miguel.

Se trata de una obra de envergadura que es ejecutada por administración municipal y por personal de la Secretaría de Obras Públicas, porque esta arteria comunica el centro de la localidad donde se encuentran entre otros el edificio municipal, la Escuela N° 526 “Dr. Diego Nicolás Díaz Colodrero” y la Escuela Agrotécnica “San Isidro Labrador” con la “Calle 14”, que tiene su recorrido desde la ruta nacional N° 12 hasta el Paraje Stella Maris, lugar de tránsito obligado para aquellos habitantes de distintos parajes que deben concurrir a realizar trámites a la localidad.

Otro de los beneficios de esta obra y quizás uno de los más importantes, es que al haber ripio, esta avenida será transitable los días de lluvia, por lo que las personas que vengan desde los distintos parajes hacia el centro de la localidad no tendrán que llegar hasta la ruta que es de alto tránsito, brindando seguridad en ese aspecto porque la mayoría de las veces son familias con adultos mayores y niños que se movilizan, por lo que serán muchos habitantes los beneficiados y entre ellos los proveedores que se dirigen hacia los parajes.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos