Entrega de viandas: gran trabajo mancomunado del Municipio y distintas instituciones
GUALEGUAY

Entrega de viandas: gran trabajo mancomunado del Municipio y distintas instituciones

Desde que inició la Pandemia, el Municipio junto a otras instituciones de la ciudad realizan la entrega de viandas a familias vulnerables de distintos barrios de la ciudad.

Esta actividad se desarrolla los fines de semana: cada sábado se llega a los sectores más necesitados de Gualeguay, entregando 600 viandas.    

 En un principio, el Municipio comenzó con esta actividad y poco a poco se fueron sumando distintas ONG´s, como Amar ONG y Red Ayuda, Clubes como Gualeguay Central, instituciones como la ProCopa de Leche y el Sindicato de la Carne, y partidos políticos como la UCR.

Al respecto, la Directora de Acción Social, la Lic. Mara Eugui dijo: “Es muy importante el logro del trabajo en conjunto que se viene haciendo entre la Municipalidad y las diferentes Instituciones, ya sean clubes, agrupaciones y entidades que colaboran  cocinando las viandas y acompañando en la entrega en los barrios”.

“Se cubren unos 4 barrios por fin de semana. Hay que destacar la colaboración de las instituciones por el compromiso y esfuerzo de ayudar al prójimo. En este tiempo de pandemia, es sumamente necesario que todas las instituciones y organizaciones se sumen para ayudar a quienes más lo necesitan”, destacó por último Mara Eugui.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos