Apoyo de intendentes y concejalas a la ley de reforma judicial
FEDERACION ARGENTINA DE MUNICIPIOS

Apoyo de intendentes y concejalas a la ley de reforma judicial

La Federación Argentina de Municipios expresó su total apoyo al proyecto de ley de reforma judicial presentado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, con el objetivo de mejorar la administración de justicia en la República Argentina.

La Federación Argentina de Municipios expresa su total apoyo al proyecto de ley de reforma judicial presentado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, cumpliendo con uno de los compromisos asumidos en su campaña electoral, con el objetivo de mejorar la administración de justicia en la República Argentina.

Este proyecto de ley es un importante paso del Gobierno Nacional en la búsqueda de dotar a la Argentina de un sistema de justicia ágil con jueces y juezas dignas que impartan justicia sin ningún tipo de presión de sectores políticos, de corporaciones empresariales, medios de comunicación o de cualquier otro poder.

La Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios expresó también el completo apoyo al proyecto de Ley de Reforma Judicial propuesto por el gobierno nacional, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, con el que se busca consolidar una justicia independiente.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos