Continúan las promociones en la ciudad con el Hot Week
LUJAN DE CUYO

Continúan las promociones en la ciudad con el Hot Week

Debido al prominente incremento de ventas que tuvieron los comercios del departamento durante los 3 días de Hot Sale, la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad decidió extender la propuesta hasta el miércoles 5 de agosto.

Concluyó el Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y el balance comercial de los negocios lujaninos fue sumamente positivo.  Más de 100 comercios que se adhirieron al programa diseñado por la Municipalidad, que consistía en replicar la iniciativa nacional, incrementaron de manera significativa sus ventas. En tal sentido, aprovechando este impulso, la Dirección de Desarrollo Económico de Luján de Cuyo decidió extender las facilidades de compra para los consumidores hasta el miércoles 5 de agosto, bajo la consigna de Hot Week.

Los comercios lujaninos que deseen sumarse para ofrecer promociones podrán hacerlo en el siguiente link:  https://masbeneficios.lujandecuyo.gob.ar/mas_beneficios/front/inicio en la sección Promociones. Un centenar ya son los negocios del departamento que se sumaron a la propuesta y se encuentran ofreciendo descuentos del 10, 20, 30, 40 y hasta 50% en sus bienes y servicios. Los clientes también podrán aprovechar de las disponibilidades de cuotas sin interés y ofertas 2×1.

Es importante subrayar que la extensión de esta iniciativa se presenta como una gran oportunidad para los comercios de Luján de Cuyo dado el crecimiento que experimentaron las ventas digitales como resultado del recientemente concluido Hot Sale y la Pandemia y su consecuente cierre de comercios físicos. En virtud de la cuarentena, las ventas online se vieron fuertemente favorecidas. Según números oficiales de la CACE, en el primer trimestre del año la facturación del sector crecía en el orden al 75% interanual; cifra que, respondiendo a la mudanza gradual del comercio presencial al digital, configuraba un ritmo estable. Pero tomando los datos de abril, la facturación se incrementó 84% respecto al promedio del primer trimestre del año.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos