Capital: por 14 años pidieron asfalto, hasta hoy
SAN JUAN

Capital: por 14 años pidieron asfalto, hasta hoy

El intendente Emilio Baistrocchi sorprendió a vecinos del pasaje El Milagro, cerca de calle General Acha. Muy emocionados y agradecidos los vecinos le contaron la historia de esa comunidad.

Este jueves el intendente de Capital Emilio Baistrocchi volvió a recorrer obras esta vez en la zona de Concepción .
A través de las redes sociales, Yanina había manifestado su satisfacción por esta obra. “Llegamos a casa con mis hijas y lloramos de alegría. La verdad que hace 14 años lo veníamos solicitando elevando notas al Municipio y usted, con sólo pedirlo nos ha cumplido un sueño. Mis niñas dicen que ahora van a andar en bici en una calle de verdad”, había comentado la mujer.
En la visita el jefe comunal se detuvo a charlar con los vecinos, y en particular con esta familia. Yanina, su esposo Miguel y sus dos hijas, viven en un consorcio habitado por 10 familias. De a poco fueron consiguieron que se incorporaran los servicios, pero el asfalto se demoraba.
Ahora, en el marco de las intervenciones urbanas planificadas en Capital, se beneficiaron por la pavimentación de calle General Acha que incluyó al pasaje El Milagro.
Baistrocchi les agradeció el apoyo y les comentó que el plan es poder seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos, pese a que el presupuesto global para obras sufrió recortes con el advenimiento de la pandemia de coronavirus.
Otros vecinos aprovecharon la presencia del intendente para dialogar sobre las proyecciones para la zona. En este sentido, el intendente les pidió también paciencia, ya que poco a poco se está trabajando en diversos reclamos en ese y en todos los distritos de Capital.
Yanina decía "no quiero llorar" y les comentaba a las vecinas "limpien que es la última polvareda que vamos a tener", para tomar dimensión de lo que significa la pavimentación.
La mujer volvió a agradecer, por la obra que ahora disfrutan y por recuperar la confianza en la gestión municipal.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos