San Salvador de Jujuy honra al Patrono de la ciudad
PROVINCIA DE JUJUY

San Salvador de Jujuy honra al Patrono de la ciudad

Como cada 6 de agosto conmemoramos las fiestas patronales de la capital jujeña. La situación de pandemia por la que atraviesa el mundo no es ajena a nuestra ciudad, pero esto no impide la celebración de este gran acto de fe.

Patrono de este pueblo heroico, que cobija a la ciudad, los niños, jóvenes y los que están sufriendo. Hoy más que nunca honramos y celebramos esta fiesta de fe.

“Esta celebración que congrega a la esperanza de la comunidad de San Salvador de Jujuy, en estos duros momentos, para seguir orando por el pueblo jujeño. Orando por la posibilidad de recuperarnos, de mirar con mucha fe y con optimismo para que pronto podamos volver a vivir la ciudad que merecemos, de reencuentro, de abrazos”, expresó el Intendente de la ciudad Raúl “Chulí Jorge”.

Hoy como cada año el Municipio tiene el compromiso de acompañar, de ser parte de estos festejos, que llegarán de forma distinta a los hogares de cada vecino, “pero con la misma fuerza y convicción de que este pueblo unido saldrá fuerte y entero de esta difícil situación” finalizó Jorge.

SERVICIOS MUNICIPALES POR EL DÍA DE SAN SALVADOR
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas secretarías, comunicó cómo llevarán adelante las actividades durante el asueto por el 6 de agosto, con motivo de conmemorarse el Día del Santísimo Salvador.


La dirección de Mercados y Ferias dependiente de la secretaría de Gobierno, informó que abrirán sus puertas los mercados municipales: “6 de agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Mercado de Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre, las puertas estarán abiertas de 8 a 14hs. Mientras que en el Mercado Concentración y Abasto, la atención será de 7 a 14.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos comunicó el servicio de recolección de residuos:
• Recolección de residuos domiciliarios: Normal
• Limpieza /barrido: reducido
• Servicio Especial (micro basurales): Normal

Servicios de la Empresa LIMSA S.A:
• Recolección de residuos domiciliarios: Normal
• Recolección comercial: Normal
• Recolección Patógeno: Normal
• Barrido mecánico: Micro centro
• Limpieza de contendores municipales: Normal.

Tránsito y Transporte
Desde la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informaron que la prestación del servicio de transporte urbano de pasajeros será reducido bajo la modalidad a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Cementerios
En tanto, la dirección de Cementerios, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos comunicó que en ambas necrópolis están sus puertas cerradas. Sólo trabajan con inhumaciones, cumpliendo con las medidas dispuestas ante la pandemia del Covid-19 por lo que solo pueden ingresar 10 personas por inhumación.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos