Reunión virtual entre EnDeVaM y el Gobierno de Río Negro
LAMARQUE

Reunión virtual entre EnDeVaM y el Gobierno de Río Negro

El Intendente de la Municipalidad de Lamarque Sergio Hernández, junto a los demás mandatarios regionales y los directivos del Ente de Desarrollo de Valle Medio, mantuvieron una reunión vía Zoom con referentes del gobierno provincial.

En representación del Gobierno de Río Negro estuvieron el Secretario General de la Gobernación Daniel Sanguinetti y el Ministro de Gobierno Rodrigo Buteler.

"Con Sanguinetti hablamos del financiamiento para proyectos del EnDeVaM y a Buteler le pedimos acompañamiento y herramientas que necesitamos en Valle Medio para trabajar en la prevención del coronavirus", indicó Hernández.

El jefe comunal de Lamarque amplió "se pidió estricto control en las camineras y una normativa que nos permita realizar controles más estrictos, estamos esperando la respuesta".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos