Continúan las obras en la ciudad de Charata
PROVINCIA DE CHACO

Continúan las obras en la ciudad de Charata

"Estos trabajos tienen una importante inversión del Municipio en la calle, que por primera vez se le coloca ripio a este camino y que insume muchas toneladas de este material y la semana que viene se realizará la iluminación del lugar” dijo la Intendenta

La Intendente María Luisa Chomiak recorrió en la mañana de este viernes, la obra de recupero del camino conocido como Güemes prolongación, donde se llevan adelante trabajos de relleno, compactación y enripiado de todo el trazado que abarca alrededor de 1000 metros, acompañada de la titular del Concejo Alejandra Campos, la concejal Mirta González y el Secretario de Servicios Fabián Alemandi. La jefa comunal anticipó que la semana entrante estarán realizando la iluminación del lugar, para de esta manera mejorar la zona donde se encuentra ubicado el barrio conocido como “La Curva”.


“Tal cual lo mencionaran, este es un día importante, estamos cumpliendo compromisos y trabajamos en los lugares donde la gente más necesita, hoy en el barrio La Curva como se lo conoce, lugar que estuvo tan castigado por el paso del agua, y además que nunca en años anteriores, tuvieron esta mejora con el enripiado y la iluminación. Hoy me acompañan la presidente del Concejo Alejandra Campos y la concejal Mirta González y el Secretario de Servicios Fabián Alemandi y también todo el equipo de trabajo de la gestión podemos decir que hemos cumplido nuestro deber con esta gente. Es una gran alegría para nosotros acercar estás mejoras a estos vecinos".

"Estos trabajos tienen una importante inversión del Municipio en la calle, que por primera vez se le coloca ripio a este camino y que insume muchas toneladas de este material y la semana que viene se realizará la iluminación del lugar”.

Chomiak señaló que "esta tarea de mejora nos quedó pendiente de la primera gestión, que no pudo concretarse por las lluvias de los años anteriores que no nos permitieron avanzar en este trabajo, hubo que renovar este suelo con tierra nueva y que implicó un gran esfuerzo el hacer esta obra. Han trabajado en el relleno, en la compactación del piso, en el cuneteo, que implica muchas horas de trabajo que el personal esta haciendo de manera extraordinaria”.

En ese sentido, también mencionó que a la par de estas mejoras hay muchas obras en marcha en la ciudad “tenemos muchas obras en marcha, especialmente en las mejoras que cambian la calidad de vida de las personas. Por ello se están realizando desagües, bacheos en lugares donde el pavimento no tuvo recupero, iluminación, la continuidad en los trabajos en calle Tacuarí con la ejecución de dos alcantarillas en el camino y en la iluminación que se hará junto a Secheep, a lo que se suma más pavimento que será anunciado en los próximos días, la licitación de 5 millones de dólares que serán volcados en 26 cuadras de pavimento, nuevos desagües y la renovación de plaza Belgrano, entre otros. Me emociona hablar de tantas obras. Nunca dejamos de trabajar, esta pandemia que nos tiene ocupados de la que debemos seguir cuidándonos, no nos impide seguir trabajando por nuestra ciudad”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos