Relojes florales icónicos en los municipios de Argentina
BELLEZA CIUDADANA

Relojes florales icónicos en los municipios de Argentina

La Empresa Gnomon Grandes Relojes ha desarrollado un kit de reloj floral de 3 metros de diámetro, cuya instalación es muy sencilla y puede concretarse en apenas 48 h.

En Argentina, existen algunos relojes que son icónicos e incluso son récord de tamaño a nivel del Cono Sur, tal es el reloj de tipo floral con calendario de la ciudad de Malargüe, que con sus 11.5 metros de diámetro es el reloj más grande de esta sección de América. También el emblemático reloj de Villa María, que por la belleza de su siempre bien mantenida decoración con flores, es un reloj de gran belleza y fue nominado como reloj del Bicentenario en 2010 en la fecha de su colocación. Ambos relojes cuentan con sistemas de gran precisión fabricados por la Empresa Gnomon Grandes Relojes y Campanarios, que brindan siempre la hora exacta y satelital.

Los relojes florales, además de brindar un servicio de hora precisa a la comunidad, tienen también la función de jerarquizar y embellecer los lugares donde están emplazados y se transforman en la foto obligada de la ciudad, incluso para eventos como fiestas de casamiento, de quince años, de egresos, etc. Estas piezas de gran tamaño son ideales para plazas, rotondas, parques, paseos e ingresos a las ciudades.

Kit de reloj floral de instalación en 48 horas

La Empresa Gnomon Grandes Relojes ha desarrollado un kit de reloj floral de 3 metros de diámetro, cuya instalación es muy sencilla y puede concretarse en apenas 48 h.

El conjunto contempla una batea/estructura para el reloj de fibra de vidrio de alta resistencia y calidad (ver croquis), que se rellena con tierra y donde se colocan los numerales, en el centro se coloca la máquina y el juego de agujas, todo el reloj esta manejado por un controlador electrónico con posicionamiento de hora satelital que hace que la pieza brinde siempre la hora precisa. El sistema, que instalan los técnicos de la Empresa, se coloca en dos días de trabajo y el municipio solo tiene que realizar el soporte elevado/terraplén de tierra donde se instalara el reloj y la provisión de energía en el mismo.

Una ventaja de esta propuesta es que existe un plan de pagos de hasta en 6 pagos del reloj, con el objeto que este al alcance de municipios y comunas de todo el país.

Consultas por el proyecto y presupuestos Gnomon Grandes Relojes, 11 40315555 o por mail a [email protected]

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos