El Intendente de Tinogasta puso en marcha el Programa
CATAMARCA

El Intendente de Tinogasta puso en marcha el Programa "Promover"

Fuente : La Union
El mismo permite que las personas con capacidades diferentes tengan la posibilidad de formándose e integrarse al trabajo.

El Intendetede Tinogasta Sebastián Noblega junto al Viceintendente, Daniello Cerezo, el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Chaile y el Director de la Oficina de Empleo Municipal, Pablo Sotero, presentamos el Programa “Promover”, por el cual se les dio empleo a personas con capacidades diferentes, con el objetivo de incluirlos a la sociedad, brindándoles la posibilidad de trabajar y ganar su sueldo como miembros funcionales de la comunidad tinogasteña.

'Promover la igualdad de oportunidades en el trabajo' es el nombre completo del Proyecto, no tiene límite de edad y solo se requiere que la persona posea el carnet de discapacidad actualizado, y comienza con un entrenamiento en el sector público de 8 meses, con una ayuda económica de $5.400. Resaltar que este tipo de programa depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, conducidos desde la agencia territorial Catamarca, por la Lic. Elizabeth Fontao.

A través de este programa las personas con capacidades diferentes tienen la posibilidad de formándose e integrarse al trabajo y ver reconocido su derecho a desarrollarse en nuestra sociedad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos