El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó el Consultorio PyME Online
INSTITUTO PyME

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó el Consultorio PyME Online

El martes 11, el Banco Ciudad y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gobierno, pusieron en marcha el Consultorio PyME Online, un espacio digital para brindar asesoramiento personalizado a pequeñas y medianas empresas.

En este primer encuentro participaron PyMEs de las ciudades de Azul, Campana, Olavarría y Pergamino. Durante el evento los participantes pudieron plantear sus inquietudes ante especialistas, quienes los asesoraron y les acercaron herramientas de gestión que los ayuden a potenciar sus ventas.

La apertura del Consultorio estuvo a cargo de Fernando Elías, Vicepresidente del Banco Ciudad, quien destacó el acompañamiento a las empresas durante la pandemia: “Tenemos que poner el mayor foco en cómo readaptarnos, lo peor que podemos hacer es quedarnos quietos en este momento.

En ese marco, pensamos en acercarles las herramientas que tenemos a disposición. El Instituto PyME tiene una potencia muy importante en relación con los clientes del Banco, y ahora estamos ampliando esas fronteras a no clientes”. También estuvieron presentes, por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Colello, Subsecretario de Gobierno, y Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios.

Esta actividad se da en el marco del Instituto PyME, un espacio que ofrece el Banco Ciudad para promover el intercambio de ideas, descubrir nuevas oportunidades y acompañar el desarrollo estratégico de los negocios.

El Banco Ciudad desarrolla este tipo de iniciativas abiertas a todos los emprendedores y PyMEs del país, más allá de las ciudades en donde tiene presencia, con apoyo de la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya función es vincular a los gobiernos e intercambiar experiencias y programas que sean beneficiosos para sus ciudadanos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos