Lanzan el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística para MiPyMEs
CATAMARCA CIUDAD

Lanzan el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística para MiPyMEs

El Centro de Asistencia y Desarrollo Empresarial (CADE), perteneciente a la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad Capital, se encuentra brindando información para la postulación al Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT)

El FACT está dirigido a MiPyMEs de los segmentos de agencias de viajes y turismo, alojamientos u hospedajes turísticos, establecimientos gastronómicos y servicios de recreación turística, que presenten una situación crítica en sus ingresos totales de los meses de abril/mayo/junio de 2020 comparados con los mismos meses del año anterior. Quienes postulen deberán estar inscriptos en AFIP con antigüedad de, al menos un año, y en las actividades del rubro turístico.

El trámite es online y se puede realizar hasta el 18 de agosto. Todos los detalles de bases y condiciones, junto al formulario de inscripción, se encuentran en: http://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/fact

En caso de necesitar asistencia para la postulación, el CADE se encuentra a disposición a través de su correo electrónico [email protected]ob.ar o por Whatsapp al 3834801079.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos