Capitanich habilitó 22 kilómetros de ripio en el paraje “La Aurora” y visitó el campo Zorzón de producción agroindustrial
CHACO

Capitanich habilitó 22 kilómetros de ripio en el paraje “La Aurora” y visitó el campo Zorzón de producción agroindustrial

Fuente : Diario Chaco
El gobernador Jorge Capitanich habilitó, junto al intendente de General José de San Martín Mauro Leiva, 22 kilómetros de ripio en las rutas provinciales N°3 y N°7 del Paraje “La Aurora”
Además, visitó el Campo Zorzón, donde recorrió la producción de cría de ganado bovino, granja porcina y hortícola. 
 
La obra de ripio, que une el tramo que va desde el Paraje Pista Sotelo y Paraje Zorzón, mejora la calidad de vida y las oportunidades de las familias campesinas de zonas rurales, generando mayores condiciones para la producción agrícola en la región. 
 
“Estas obras significan la integración del Campo Bermejo, La Aurora y Campo Araoz, la posibilidad de conectar con la Escuela de Agricultura Familiar, y atender la demanda de la población rural” dijo el mandatario y recordó las más de 20 conexiones y electrificación rural ejecutadas durante las obras. 
 
El intendente Leiva remarcó el compromiso que tiene el Chaco en trabajar para el fortalecimiento del sector agroindustrial. “El ripio no solo beneficia al emprendimiento productivo, sino que también es de vital importancia para las familias productoras que viven en el sector rural ya que los caminos se vuelven más transitables y seguros para llevar sus productos a ser comercializados en el mercado urbano”, señaló. 
 
Además remarcó la importancia del trabajo mancomunado entre los consorcios rurales y la Dirección Vialidad Provincial. Acompañaron al gobernador y al intendente local, el ministro de la Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela y el subadministrador de la DVP, Alberto Navarro. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos