Gobierno y Servicios Públicos vuelve el 28 y 29 de abril de 2021
ENCUENTRO DEL MUNICIPALISMO

Gobierno y Servicios Públicos vuelve el 28 y 29 de abril de 2021

La mayor Feria y Congreso Internacional para gobiernos locales y prestadores de servicios públicos se realizará en Buenos Aires, los días 28 y 29 de abril de 2021.

Durante 2 días esta bienal de los Servicios Públicos se convertirá en la cita obligada para todos los gobiernos locales, prestadores y proveedores.

Esta edición XV de Gobierno y Servicios Públicos 2020, que se realizará  los días 28 y 29 de abril de 2021, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la cita obligada del municipalismo donde expondrán expertos en distintas temáticas de gobiernos locales y se exhibirá la ultima tecnología aplicada a los servicios públicos.

El Director de IC Latinoamérica y organizador de Gobierno y Servicios Públicos 2020, Ariel Borgiani señaló que "luego de mantener diferentes reuniones con la Federación Argentina de Municipios, con el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación y con la Cámara Argentina de Empresas Proveedoras de Estados Locales, y habiendo puesto a consideración el condicionante de la Pandemia del COVID-19 es que hemos decidido, de manera conjunta, poner en marcha el evento los días 28 y 29 de abril de 2021".

Por su parte, Patricia Alessandroni, Directora de IC Latinoamérica, explicó que "La nueva fecha está programada en base a la disponibilidad del predio Costa Salguero (todas las ferias de este 2020 han sido pasadas a 2021, lo que dificulta encontrar los espacios adecuados en determinadas fechas).  También contamos con el apoyo de la Federación Argentina de Municipios y de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación para realizar una amplia convocatoria de autoridades de los gobiernos locales de Argentina y de países latinoamericanos".

"Por lo tanto, estamos en marcha para garantizar la mejor Feria y Congreso para Gobiernos Locales y Empresas Proveedoras en el  2021, poniéndonos como  objetivo  realizar un evento con todas las condiciones para que el mismo sea un verdadero éxito" concluyó Patricia Alessandroni.

* PARTICIPANTES

Participarán Intendentes y Alcaldes, Gobernadores, Ministros, Secretarios y Directores Provinciales y Nacionales, Presidentes Comunales, Legisladores Nacionales y Provinciales y Concejales.

Secretarios y funcionarios de Gobierno, Hacienda, Obras Públicas, Servicios Públicos, Planeamiento, Desarrollo Económico y Producción, Ambiente, Seguridad, Comunicación, Modernización, Desarrollo Local, Espacio Público, Participación Ciudadana, Red Vial, Tecnologías y Sistemas, Salud, Desarrollo Social, Turismo, Compras, entre otros

Académicos, Investigadores, Integrantes de ONG´s, Técnicos, Profesionales, Gerentes y Directivos de Empresas, Gerentes y Directivos de Cooperativas de Servicios Públicos.

¿Qué es Gobierno y Servicios Públicos?

- Es una feria, donde vas a encontrar tecnologías, insumos, productos y servicios de última generación para la gestión de los grandes y diversos temas de la agenda municipal y la prestación de los servicios públicos.

- Es un congreso que aborda todos los temas de la agenda de los gobiernos locales.

Un ámbito de información y conocimiento sobre todos los avances para la gestión de los gobiernos locales y la prestación de servicios públicos. Presentación y reconocimiento de buenas experiencias. Ponencias magistrales sobre los principales temas de la agenda local.

Cuatro salas y más de 180 conferencias en un congreso específico. Consultores, referentes políticos, funcionarios, expertos, académicos, investigadores estarán disertando y siendo parte de este gran evento.

¿Qué se puede encontrar?

Una Feria de productos, donde se va a encontrar Tecnologías, insumos, productos y servicios de última generación para la ejecución, prestación, mantenimiento y gestión de los grandes y diversos temas de la agenda municipal y la prestación de los servicios públicos.

UN CONGRESO ACADÉMICO CON TODA LA AGENDA DE LOS GOBIERNOS LOCALES

Un ámbito de información y conocimiento sobre todos los avances para la gestión de los gobiernos locales y la prestación de servicios públicos. Presentación y reconocimiento de buenas experiencias. Ponencias magistrales sobre los principales temas de la agenda local.

Cuatro salas y más de 150 conferencias en un congreso específico. Consultores, referentes políticos, funcionarios, expertos, académicos, investigadores estarán disertando y siendo parte de este gran evento.

FORUM DE EXPERIENCIAS DE ARGENTINA Y LATINOAMÉRICA

Las presentaciones de experiencias tienen un condimento muy especial, son presentadas por los mismos actores que las desarrollan. De esta forma se podrá preguntar, compartir y debatir sobre muchos proyectos llevados a cabo en Argentina y Latinoamérica

La temática de esta edición 2020 tiene temas centrales que detallamos a continuación:

MOVILIDAD URBANA

Tránsito, Transporte público, Señalización. Semaforización. Nuevas modalidades de movilidad urbana. Electromovilidad.

INFRAESTRUCTURAS Y HABITAT

Viviendas, Saneamiento, Redes de servicios agua, gas, cloacas, pluviales, Obras públicas, Red vial

AMBIENTE

Gestión integral de residuos, Economía circular, Energías alternativas, Gestión ambiental, Cambio climático

ESPACIO Y SERVICIOS URBANOS

Higiene urbana, Alumbrado público, Espacios verdes, Mobiliario urbano, Juegos para espacios públicos, Equipamiento para ciudades, Gestión de la arboleda

SERVICIOS A LAS PERSONAS

Salud, Seguridad ciudadana, Género, Sociales, Emergencias, Deportes, Economía social

GOBIERNO Y GESTIÓN

Modernización del estado, Gestión de reclamos y demanda ciudadanas, Gestión de los recursos, Participación ciudadana, Gestión administrativa y contable, Comunicación, Sistemas de información y GIS, Identificación de personas.

Mas información: www.servicios-publicos.com.ar

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos