Proyectan trabajos conjuntos entre General Pico y Villa Mirasol
LA PAMPA

Proyectan trabajos conjuntos entre General Pico y Villa Mirasol

La intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, recibió en su despacho la visita del jefe comunal de Villa Mirasol, Ariel Osvaldo Castaldo. Los mandatarios trataron  proyectos en común que podrían emprender en un futuro cercano.

El intendente de la vecina localidad de Villa Mirasol, se acercó hasta el Municipio de General Pico, para entrevistarse con el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gaba y más tarde con la intendenta, Fernanda Alonso.

“Tenemos algunos proyectos en conjunto con el área de Obras Públicas de la Municipalidad de General Pico, que está a cargo del ingeniero  Gabba y  aproveche para hablar de algunos planes a futuro con la intendenta”, dijo Castaldo en referencia a su visita al Palacio Municipal. 

El intendente reveló que  existen intereses  comunes entre ambos Municipios y que pueden ser desarrollados en forma conjunta.

“Mirasol, como otras Comunas norteñas, tiene intereses compartidos con la Municipalidad de General Pico, creo que todo se encamina para que pronto seamos aliados y socios”, dijo Ariel Castaldo sin ocultar sus expectativas.

Por otra parte, el jefe comunal de Villa  Mirasol informó que estuvo  trabajando con el secretario Jorge Gabba, solicitando el asesoramiento  de las personas afectadas al área de obras Públicas de la ciudad, en vistas de que su localidad ha sido beneficiada con un plan de viviendas y se plantea la necesidad de realizar una utilización más eficiente de los recursos que se le asignarán.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos