Presentaron el proyecto del Centro de Visitantes del Dinosaurio
TRELEW

Presentaron el proyecto del Centro de Visitantes del Dinosaurio

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, y su equipo municipal, junto con el Ministro de Turismo y AP de Chubut, encabezaron la muestra del proyecto esta mañana en la Municipalidad.

Esta planteada como una alternativa que permita ayer a recuperar servicios turísticos de la ciudad de Trelew, más allá de la coyuntura sanitaria por la pandemia por el Covid-19.

El intendente Adrián Maderna y su equipo municipal, encabezó este miércoles por la mañana junto con el ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Néstor García, la presentación del proyecto del Centro de Visitantes del Dinosaurio.

Mónica Montes Roberts, quien será la Coordinadora General de Políticas Públicas y Promoción Social, mencionó que la idea es construir el predio sobre la Ruta Nacional N°3.

LLEGAN LOS PINGÜINOS 

La funcionaria del área turística dijo que "en estos días empiezan a llegar los pingüinos" y se "esta trabajando en protocolos" para poder habilitar la reserva de Punta Tombo, por lo menos para visitas recreativas, aunque todavía no hay fecha concreta para ello.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos