Operativo en el Asentamiento Sagrado Corazón
RIVADAVIA-SAN JUAN

Operativo en el Asentamiento Sagrado Corazón

La Municipalidad de Rivadavia informa que durante la jornada de ayer se realizó un operativo de rastrillaje y relevamiento, en este asentamiento de Marquesado, con el objetivo de poder detectar posibles casos de Covid19

El Sr. intendente Municipal Fabián Martín, llegó hasta el lugar para interiorizarse sobre la tarea que se estaba realizando y dialogar con los vecinos.
El operativo estuvo encabezado por Salud Pública y el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia. Desde la Municipalidad de Rivadavia se colaboró con la logística y se puso a disposición personal del Área Salud y la Dirección de Acción Social, quienes brindaron información a los vecinos y trabajaron en el relevamiento.
Se entregaron kits de limpieza y módulos alimentarios a cada familia.
El día de hoypersonal municipal realizará desinfección en toda la zona.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos