Capacitación virtual a un centenar de comerciantes
PALPALA

Capacitación virtual a un centenar de comerciantes

Fuente : El Tribuno
Fue sobre medidas de bioseguridad. Labor conjunt con Cámara de Comercio.

La Municipalidad de Palpalá inició una capacitación, a través de su Área de Seguridad e Higiene junto a la Cámara de Comercio de la ciudad siderúrgica, sobre protocolos y medidas de bioseguridad emanados desde Provincia y dirigida a todos los propietarios de comercios de los diferentes rubros, con el objetivo de establecer la metodología para garantizar la salud de las personas, prevenir y controlar la propagación del Covid-19.

Al respecto el encargado del área de Seguridad e Higiene de la comuna palpaleña, Fernando Fernández, puntualizó: "Resulta necesario proteger la salud de los empleadores, empleados y clientes e implementar procedimientos y medidas adecuadas de higiene y seguridad en el trabajo, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio de Covid-19

Asimismo, expresó: "Se inició un ciclo de capacitación dirigido a miembros de la Cámara de Comercio de Palpalá de manera virtual, en el que se efectúan recomendaciones generales para que los titulares de los locales comerciales en sus distintos rubros tomen las acciones necesarias con el objeto de prevenir y gestionar de manera adecuada los riesgos generales del Covid-19 respecto de sus empleados y clientes/concurrentes al establecimiento, y puedan tomar las medidas adecuadas. O en caso de la aparición de un caso sospechoso y/o confirmados dentro del local comercial, tenga un plan de acción para ejecutar", indicó Fernández.

Más adelante, el licenciado sostuvo: "La idea principal es que los comerciantes de Palpalá puedan seguir con sus actividades de venta, pero en un marco de bioseguridad tanto para los mismos propietarios como del personal y consumidores. Para ello apelamos a la responsabilidad, solidaridad, comprensión y concientización de todas las partes", finalizó.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos