El intendente de Federación participó del Lanzamiento del Polo Educativo, Científico y Tecnológico de Salto Grande
ENTRE RIOS

El intendente de Federación participó del Lanzamiento del Polo Educativo, Científico y Tecnológico de Salto Grande

Fuente : Apf digital
Ricardo Bravo estuvo presente en el Lanzamiento del Polo Educativo, Científico y Tecnológico de Salto Grande

La Binacionalidad y el Desarrollo Regional en la agenda del nuevo Polo Tecnológico de Salto Grande. Una Iniciativa conjunta de ambas delegaciones que busca proyectar un nuevo espacio para la innovación, la vinculación de empresas y emprendedores, apuntalando al Desarrollo Regional. Una propuesta de formación e innovación que permitirá el desarrollo regional de Argentina y Uruguay a través de los mecanismos que posibilita la tecnología.
Con la presencia del presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de manera virtual, se lanzó el Polo Binacional Educativo, Científico y Tecnológico de Salto Grande.
De esta manera, quedó inaugurado un nuevo espacio para que organizaciones públicas, empresas y emprendedores realicen un intercambio permanente para pensar su presente y futuro.
El lanzamiento contó con la presencia, además del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet (de manera remota), con los presidentes de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Carlos Albisu y Luis Benedetto; el senador nacional Edgardo Kueider; el senador provincial Armando Luis Gay; y los intendentes de Concordia, Alfredo Francolini, Federación, Ricardo Bravo, y Concepción del Uruguay, Martín Oliva y demás autoridades.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos