El Intendente  pedirá una contraprueba de los 32 positivos de la última semana
CONCORDIA

El Intendente pedirá una contraprueba de los 32 positivos de la última semana

Alfredo Francolini remarcó que le llamó mucho la atención los 32 casos positivos de Covid 19 que se dieron en solamente dos días en la ciudad

La semana pasada Concordia sumó 32 nuevos casos de Coronavirus en tal solo dos días, por lo que el Intendente dio una conferencia donde dio un pantallazo de la situación sanitaria que se vivía actualmente en la ciudad.
“Nos preocupó mucho cuando tuvimos un día 12 casos y al otro día 20”, dijo Francolini tras los 32 positivos, teniendo en cuenta que “no era el ritmo habitual de las que teníamos, porque justamente después enviamos muchísimas muestras más y seguimos teniendo negativos”.
“Nos llamó mucho la atención, por lo que vamos a pedir un análisis de estos 32 que tuvimos, así que seguramente habrá novedades porque creemos que hay que hacer una contraprueba”, remarcó Francolini en declaraciones radiales que reproduce Diario Río Uruguay. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos