El Municipio consolida el trabajo con instituciones intermedias
CHILECITO

El Municipio consolida el trabajo con instituciones intermedias

Fuente : Nueva Rioja
El intendente Rodrigo Brizuela y Doria fomenta la articulación entre instituciones, Estado Municipal y comunidad.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria visitó el Nevado Rugby Club. Lo hizo junto al Secretario de Deportes, Jorge Castro, y el viceintendente Sebastián Gutiérrez, siendo recibidos por miembros de la Comisión Directiva de este club. 

En la oportunidad, se diálogo sobre la proyección social de la institución y la mirada de contención y propuesta de recreación para los niños y jóvenes. 

La comisión directiva también solicitó al intendente Rodrigo Brizuela y Doria la gestión para mejorar el servicio de energía eléctrica en el predio ubicado sobre Ruta Provincial N°12 cómo así también disponer de una cisterna que les permita contar con agua potable. Otro de los pedidos realizados tiene que ver con la colaboración para terminar la obra del techado de un salón, el cual se utilizaría como gimnasio para quienes forman parte del Club de Rugby. 

El intendente ratificó la voluntad del Municipio local de apoyar a las instituciones deportivas y generar proyectos de trabajo en pos de propuestas de contención y atención a la comunidad. 

El intendente también visitó la Escuela Municipal de Boxeo en el playón de barrio Evita. 

En la oportunidad, el profesor Gabriel Barrera a cargo de esta Escuela, recibió diversos elementos para la práctica de este deporte.  También se dialogó acerca de la puesta en marcha de un proyecto para la enseñanza de boxeo a niños, ya que actualmente solo se trabaja con adolescentes y adultos, todo con miras a mejorar espacios para la práctica deportiva y recreación de niños y jóvenes. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos