Desde el municipio realizan mejoras en el área industrial
MALABRIGO

Desde el municipio realizan mejoras en el área industrial

Fuente : Sin Mordaza
El intendente Roberto Sponton, junto al encargado de Maestranza Municipal, Oscar Centis, supervisó las mejoras que el Gobierno de Malabrigo llevó a cabo en el Área Industrial.

Entre las tareas ejecutadas se encuentran la nivelación y reparación de calles internas y externas. Esto, sumados al desmalezado que se realiza periódicamente, mejoran la transitabilidad y el espacio de trabajo.

Esto forma parte de un plan integral que incluye múltiples obras y servicios. Optimizarán el trabajo de las empresas que se encuentran funcionando en ese lugar. Nuestro compromiso es apuntalar y acompañar a la industria local. Con la puesta en marcha de estas acciones lo estamos logrando, mejorando las instalaciones de nuestra Área Industrial.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos