Desde la ciudad fomentan la donación voluntaria de plasma
ROSARIO DE LERMA

Desde la ciudad fomentan la donación voluntaria de plasma

Fuente : El Tribuno
El intendente Enrique Martínez envió al Legislativo local un proyecto de ordenanza en adhesión a la ley nacional 27.554, en el que se declara de interés municipal la donación voluntaria.

Con la finalidad de fomentar la donación voluntaria de plasma de pacientes recuperados de Covid 19, el intendente municipal Enrique Martínez, envió un proyecto de ordenanza de adhesión a la ley nacional 27.554 en el que se declara de interés municipal la donación voluntaria.

Desde la comuna local informaron que “el municipio de Rosario de Lerma es pionero en este tipo de acciones”. Martínez destacó que es prioritario asegurar la provisión de plasma para quienes lo necesitan, “para ello es importante que los vecinos se acerquen voluntariamente al Centro Regional de Hemoterapia y en estos momentos seamos solidarios. Esta iniciativa es un gran paso para lograrlo”, destacó el jefe comunal.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos