Ante la situación epidemiológica, Participación Ciudadana continúa trabajo con vecinos
RIO GALLEGOS

Ante la situación epidemiológica, Participación Ciudadana continúa trabajo con vecinos

Fuente : Tiempo sur
En una reunión que se realizó hoy, autoridades municipales y referentes vecinales acordaron realizar un abordaje específico sobre la situación sanitaria que está atravesando la ciudad de Río Gallegos

Bajo estrictos protocolos sanitarios, se llevó a cabo hoy un encuentro de trabajo con el fin de generar herramientas para la concientización y prevención a través de una tarea “en territorio”. Según se explicó, la idea es afrontar desde una perspectiva más específica la realidad socio sanitaria que está atravesando la ciudad, enfocándose en cada barrio con sus características particulares. Para ello se contará con el programa “Tu Barrio X Vos”, que inició a principios de la cuarentena, y que ahora vuelve a ser un instrumento eficaz para llegar a los vecinos con diferentes iniciativas, siempre en el marco del brote de Covid-19.

En este primer encuentro participaron referentes vecinales y autoridades municipales, tales como la Concejal Paola Costa, la titular del Departamento Participación Ciudadana Vanesa Low, y Claudio Cádiz, de Juntas Vecinales, además de integrantes de las Secretarías de Producción, Comercio e Industria y de Coordinación Ejecutiva. Próximamente se incorporarán otros actores sociales, como autoridades policiales, integrantes de organizaciones no gubernamentales y líderes religiosos, etc.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos