Intendentes de Caroya, Jesús María y Sinsacate buscan un espacio común para internar pacientes de Covid-19
CORDOBA

Intendentes de Caroya, Jesús María y Sinsacate buscan un espacio común para internar pacientes de Covid-19

Los intendentes de Jesús María (Luis Picat), Colonia Caroya (Gustavo Brandán) y Sinscate (Carlos Ciprián) se reunieron hoy con el fin de definir un espacio en común para internar a pacientes asintomáticos de Covid-19

Los jefes municipales discutieron algunos detalles de la puesta en funcionamiento de un espacio para internación intermedia de pacientes positivos asintomáticos o que estén en condiciones de salir del hospital para terminar su curación en forma aislada y segura.
Esta acción se concretará en forma conjunta y bajo la supervisión permanente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central.
Además se ajustaron las formas de comunicación para mantener una información fluida y permanente en el seguimiento de los contactos estrechos de pacientes con Covid positivo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos