Usuarios con barbijo y distanciamiento en el transporte público
APERTURA ESCOLAR EN SANTA ROSA

Usuarios con barbijo y distanciamiento en el transporte público

Desde el EMTU se apela a la comprensión de eventuales nuevos usuarios, ya que la responsabilidad social, respetando las pautas para cuidarnos ante el coronavirus, es la principal herramienta.

Con motivo del reinicio parcial de clases,  el próximo lunes 14 de setiembre, dispuesto por el señor gobernador de la provincia,  y de acuerdo a lo indicado por el señor intendente, priorizando el cuidado de la salud, tanto de los usuarios como del personal del Ente Municipal de Transporte Urbano, EMTU, ante la pandemia que sufrimos, se recuerda que en la prestación del servicio de colectivos se seguirá haciendo cumplir estrictamente la aplicación del protocolo sanitario.

Por lo tanto para hacer uso del servicio será requisito indispensable el uso de  tapabocas nasal o barbijo y el distanciamiento social riguroso.

Desde el EMTU se apela a la comprensión de eventuales nuevos usuarios,  ya que la responsabilidad social, respetando las pautas para cuidarnos ante el coronavirus, es la principal herramienta para mantener el estatus sanitario en el que se encuentra nuestra ciudad.

Más unidades

Por otro lado, los recorridos de las líneas 2, 4 y 7 del EMTU, se verán acompañadas por empresas de transporte de pasajeros contratadas por el ministerio de educación de la provincia para garantizar el transporte escolar para el nivel secundario.

Desde Casa de Gobierno se informó que “el recorrido se iniciará en la cabecera de cada línea y reforzará las horas pico del servicio municipal de transporte público".

Estos refuerzos funcionarán entre la hora 7:00 y la hora 9:00 ya también de 11.30 a 13.30 y de 17 a 18, con una frecuencia de 40 minutos y un recorrido de 125 kilómetros diarios por cada una de las líneas.

Las paradas son las mismas que el servicio urbano de pasajeros, es gratuito para los y las estudiantes, y estará debidamente identificado como "escolar".  

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos