El municipio continúa desplegando operativos en los barrios para prevenir el coronavirus y el dengue
SAN MIGUEL DE TUCUMAN

El municipio continúa desplegando operativos en los barrios para prevenir el coronavirus y el dengue

Este viernes, se realizó un operativo en el barrio San José II, entre Italia, Bolivia, Camino del Perú y elcanal ubicado a la altura de Italia al 4.400.

Desinfección, sanitización,limpieza, desmalezamiento, descacharreo y aplicación de larvicidas en lasviviendas, son algunos de los trabajos que la Municipalidad de San Miguel deTucumán realiza durante los operativos sanitarios que despliega diariamente enlos barrios con el objetivo de prevenir enfermedades como el coronavirus y eldengue.

En tanto, ayer, se trabajó en 24 manzanas de los barrios Cerro de Las Rosas y Vial I, en la zona norte de la Capital.

Participaron de los operativos la Secretaría de Servicios Públicos, la Brigada de Aplicación de Productos, las direcciones de Espacios Verdes y de Higiene Urbana, la Agencia de Protección de Espacios Públicos, el Consorcio Público Metropolitano y la Base Nacional de Control de Vectores, que depende del Ministerio de Salud de la Nación.  

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos