Funcionarios se bajaron el sueldo para crear un fondo solidario y colaborar con la salud
JUJUY

Funcionarios se bajaron el sueldo para crear un fondo solidario y colaborar con la salud

Fuente : El Tribuno
De los haberes de los concejales y del intendente de Puesto Viejo, se descontarán $10.000, para asistencia social, medicamentos, traslados de familias de escasos recursos y colaborar en la compra de elementos

Por iniciativa del intendente de la ciudad de Puesto viejo, Marcelo López, se aprobó un proyecto presentado por el ejecutivo municipal, que es la creación de un fondo solidario para hacer frente a la emergencia sanitaria. De ahora en más, se descontará de los haberes de los concejales y del intendente, la suma de $ 10,000, para afrontar los gastos de la salud, asistencia social y la compra de elementos de bioseguridad que pueda estar necesitando el municipio de la ciudad cementera.

El intendente, Marcelo López, dijo que, “nosotros con los asesores nos pusimos a analizar cuál era la forma para ayudar, entonces surgió la ordenanza, por la cual, de cada concejal y el intendente, van a aportar la suma de $10,000, para la compra de medicamentos y todo lo que sea para hacer frente a la pandemia, así se envió ese proyecto al Concejo Deliberante, ahora hay que felicitar a todos los concejales porque esta ordenanza N°08, fue aprobada por unanimidad, ya que ningún concejal se opuso y esta es una forma también de que los concejales hagan un aporte en este difícil momento que vivimos, ahora incluso ya está asignado el concejal que hará la compra de las cosas que se necesitan”.

La presidente del Concejo Deliberante de Puesto Viejo, Amanda López, dijo, que “vamos a colaborar con la salud, asistencia social, como así también hay que asistir a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y están atravesando una situación límite en lo económico, necesitan para traslados, etc. Hay que suplir todas estas cosas y acompañar al ejecutivo desde nuestro concejo, consideramos importante trabajar y aportar para que se pueda ayudar al quien hoy más que nunca nos necesita”. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos