General San Martín continúa con las obras y mejoramiento de infraestructura barrial
CHACO

General San Martín continúa con las obras y mejoramiento de infraestructura barrial

La Municipalidad avanza con el plan de mejoramiento de calles, mantenimiento de alumbrado público, prestación de servicios públicos de calidad, obras de ripio y alcantarillado generando mejoras en las condiciones de vida de los distintos sectores

Se planificó una agenda de trabajo para atender gradualmente múltiples demandas correspondientes a la secretaría de desarrollo social.

Durante la semana se realizaron recorridos en los barrios Toba, Qom, milenio y el asentamiento 10 de octubre, en la cual se llevan ejecutando múltiples intervenciones para mejorar la infraestructura de estos barrios.
 
El intendente Municipal Mauro Leiva comentó que "se va a trabajar de manera incansable hasta lograr todos los objetivos que se tienen planificados, y que permitan generar mejoras en la calidad de vida de cada Sanmartiniano".
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos