Clerici firmó un convenio con la Univerdad Nacional de Rosario
MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GOMEZ

Clerici firmó un convenio con la Univerdad Nacional de Rosario

“Celebramos este convenio que nos permitirá trabajar con la Facultad de Arquitectura de la UNR para desarrollar en forma conjunta programas y proyectos”, expresó Stella Clérici.

A través del mismo se suscribirá un convenio específico con la Facultad de Arquitectura de la UNR para desarrollar en forma conjunta programas y proyectos de carácter científico, técnico y/o investigación u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés.

La intendenta Stella Clérici firmó con convenio con la Universidad Nacional de Rosario para desarrollar en forma conjunta programas y proyectos de carácter científico, técnico y/o investigación u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés.

De esta manera, a través de este convenio marco de cooperación se afianza el vínculo de la Municipio con la UNR. Además de Cañada, firmaron Arroyo Seco, Pavón, El Trébol, Wheelwright y María Susana. Del encuentro a través de video llamada participó el rector de la Universidad Franco Bartolacci y en las próximas semanas se podrá firmar un convenio específico con la Facultad de Arquitectura.

“Celebramos este convenio que nos permitirá trabajar con la Facultad de Arquitectura de la UNR para desarrollar en forma conjunta programas y proyectos”, expresó Clérici. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos