El intendente  anunció 34 nuevas aulas en jardines y escuelas municipales
CORDOBA

El intendente anunció 34 nuevas aulas en jardines y escuelas municipales

En la previa del Día del Maestro, adelantó inversiones en la infraestructura educativa municipal por 120 millones de pesos y otros 53 millones para refacciones e insumos.

En la previa del Día del Maestro, adelantó inversiones en la infraestructura educativa municipal por 120 millones de pesos y otros 53 millones para refacciones e insumos.

A horas de que los educadores de todo el país celebren un nuevo Día del Maestro, el intendente Martín Llaryora anunció este jueves importantes inversiones para fortalecer la infraestructura educativa municipal. En un acto virtual, el mandatario comunal saludó a la comunidad educativa, y anunció 34 nuevas aulas en jardines y escuelas que dependen del palacio 6 de Julio, 8 en una primera etapa.

Las construcciones se harán por un presupuesto cercano a los 120 millones de pesos, y además Llaryora anunció inversiones por 49 millones de pesos “para continuar con obras de refacción, mejora de la conectividad en todas las escuelas y jardines pertenecientes al ámbito municipal y la compra –ya realizada-de mobiliario escolar por un monto de 4 millones de pesos”.

Además, este jueves el Intendente entregó certificados de habilitación del servicio de gas a directoras de establecimientos educativos. “Había 59 escuelas y jardines que no contaban gas natural y a la fecha ya son 45 los establecimientos reconectados a ese vital servicio”, celebraron desde la Municipalidad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos