La Intendenta de Arauco manifestó su apoyo al Gobernador
JUJUY

La Intendenta de Arauco manifestó su apoyo al Gobernador

Fuente : El Independiente
Virginia López, intendenta del departamento de Arauco habló sobre la solicitada en la que firman todos los intendentes del Interior para dar apoyo a las medidas tomadas por el Gobernador durante la pandemia

López explicó que "en primer lugar durante el fin de semana hemos estado conversando con Armando Molina y todos los intendentes porque veíamos una serie de manifestaciones en contra del Gobernador, entonces hicimos una reunión para brindarle el apoyo absoluto desde el interior de la Provincia y sobre todo que sepa que nosotros estamos trabajando y que cada decisión que él toma, nosotros tratamos de reflejarla en cada uno de nuestros departamentos". 

En segundo lugar sostuvo que "es ver la forma de que a través de nuestros Diputados Nacionales incluido también el Gobernador puedan luchar por nosotros a nivel nacional y podamos lograr una actualización de los montos al momento de tratar los fondos dispuestos específicamente para los municipio (Art. 4 ley de Presupuesto Nacional) que vienen al interior de la provincia, teniendo en cuenta la inflación".

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos