La ciudad puso en marcha nuevo mecanismo de control sanitario
CASILDA

La ciudad puso en marcha nuevo mecanismo de control sanitario

Fuente : Sin Mordaza
Se trata de la inspección de los protocolos en la ciudad.

La Municipalidad de Casilda impulsó nuevos mecanismos de control sanitario. En este caso, desde principios de la semana pasada y durante todo el fin de semana, un grupo de personas integrantes de la Brigada Sanitaria, se encargó de inspeccionar que se cumplan debidamente todos los protocolos sanitarios. Esto en las distintas actividades que se encuentre en funciones.

De esta manera se busca hacer cumplir las normativas vigentes respecto al uso de cubrebocas. También las medidas de sanitización e higiene correspondiente, el mantenimiento de la distancia, y el cumplimiento del factor ocupacional.

Todo lo encomendado, a lo que se suma la prevención en los espacios públicos, continuará profundizándose durante estos días.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos