El hospital Eva Perón contará con más camas de terapia intensiva
GRANADERO BAIGORRIA

El hospital Eva Perón contará con más camas de terapia intensiva

El nosocomio de Granadero Baigorria tendrá 24 nuevas camas de UTI y 14 generales.

El hospital Eva Perón de Granadero Baigorria sumó 24 nuevas camas de terapia intensiva y 14 generales. Están en dos de los cuatro pabellones del modular de emergencia que se instaló en el predio del nosocomio por la pandemia del COVID -19.

Debido a la posible saturación de camas se comenzó una reestructuración entre los hospitales públicos para liberar espacios de internación. Mientras esperan que la disminución de la circulación de estos últimos días permita mejorar la oferta de camas en la región.

“Las medidas que estamos tomando y el aislamiento tiene el objetivo de disminuir el uso de camas por patologías generales y las cirugías programadas. La oferta de camas es compleja para todos los sectores, con obra social o sin obra social, las dificultades en el acceso son iguales. Cuando las camas se saturan el sistema de emergencias entra todo en tensión”, declaró el secretario de Salud de Rosario, Leonardo Caruana.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos