Municipio ejecutó luminarias leds y mejoras
SAN CRISTOBAL

Municipio ejecutó luminarias leds y mejoras

Fuente : Sin Mordaza
A su vez, continúa la pavimentación de las calles programadas.

El intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo; y el secretario de Obras Públicas, Sergio Cardozo, detallaron cuáles son las obras que se están ejecutando y cuáles son las que planifican para los próximos meses. El día lunes 14, a las 19:30, habrá un acto de inauguración de las nuevas luminarias leds ubicadas en la ciclovía “Hugo Crippa”.

“Paralelamente a la inauguración de las leds en la ciclovía se realizará la firma de un nuevo convenio con la Cámara de Senadores. Es para renovar las luminarias de Alvear hasta calle Belgrano a Ruta 2, y Caseros desde Hipólito Yrigoyen hasta Juan B Justo. Queremos invitar a las instituciones beneficiadas como la Escuela Agrotécnica y el Centro de Día, integrantes de la Policía Vial, Rotary Club, vecinos, les pedimos respetar el distanciamiento y asistir con el tapabocas para cuidarnos. En estos momentos de pandemia la municipalidad de San Cristóbal continúa haciendo obras para la comunidad”, indicó Horacio Rigo.

Plan de Pavimentación

A su vez, se comentó, “hoy estamos avanzando en la 5ª y 6ª cuadra de pavimento, que para nosotros es un anhelo finalizar las 22 cuadras, con el tiempo como hoy, podemos predecir que este año se podrá hacer un 50% o 60% de lo que es la totalidad del convenio. Hoy estamos llegando a Alberdi, sobre San Lorenzo hasta el Diagonal 25 de Mayo. Terminamos Plaza Rivadavia, el diagonal sureste y solamente faltaría los canteros centrales”, detalló el secretario de Obras Públicas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos