Rastrillaje por Covid-19 en la localidad
MAIMARA

Rastrillaje por Covid-19 en la localidad

El operativo de rastrillaje lleva a agentes sanitarios y personal del municipio a visitar los hogares de los distintos barrios de la localidad, en busca de detectar personas con síntomas y contactos estrechos

El día martes el rastrillaje se realizó en los barrios Güemes, La Obrera y San Martin. El equipo entrevisto 346 vecinos y detectaron un (1) posible caso positivo.

Hoy se corresponde barrios El Cristo, 20 y 18 Viviendas, Matadero y El Mollar. Hasta el viernes se planifica terminar con la jurisdicción de Maimará.

Desde la Municipalidad de Maimará, destacaron la buena predisposición de los vecinos ante la visita del personal de salud y voluntarios, lo cual permitió un buen desarrollo de la actividad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos