El Programa
SAN JUAN

El Programa "Rawson Limpia" continúa realizando limpieza de acequias anegadas

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Servicios continúa realizando tareas de limpieza de acequias a través del Programa “Rawson Limpia”, en esta oportunidad fue intervenida la calle Las Vicentinas entre República del Líbano y Monseñor Orzali.

El Secretario de Servicios, Jorge Quiroga, precisó que este tipo de trabajo permitirá liberar la red de regadío para evitar inundaciones los días de lluvias, por lo que insta a los vecinos a cooperar no arrojando residuos y escombros que obstruya la red.

El programa está realizando tareas desde hace tiempo en todo el departamento para llegar a cada zona y brindar este servicio esencial, esto permitirá poder llegar con regadío a la arboleda pública del departamento y evitar problemas de desborde de acequias por ello próximamente se llevarán a cabo nuevas tareas en otras zonas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos