Se realizan controles de las medidas de bioseguridad en comercios
FIRMAT

Se realizan controles de las medidas de bioseguridad en comercios

Los operativos, con muy buena recepción por parte de los comerciantes y vecinos, continuarán desarrollándose en los próximos días.

En la continuidad de la labor del Gobierno Municipal para desalentar la propagación de la Covid-19 (Coronavirus), y con la participación de Inspectores de Control Urbano, se desarrollan controles preventivos con foco en las medidas de bioseguridad, en los comercios de los distintos barrios de la ciudad.

En el marco de las inspecciones, se lleva a cabo una labor de información y concientización, y los Inspectores brindan precisiones acerca de las pautas de prevención que deben estar presentes en cada comercio.

Al respecto, se verifica la ocupación permitida según sus dimensiones, los procedimientos de sanitización, el uso obligatorio del tapabocas, entre otras.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos