Capital brindará préstamos especiales para odontólogos
CATAMARCA

Capital brindará préstamos especiales para odontólogos

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi y autoridades de la Caja de Crédito Municipal, firmaron un convenio con el Círculo Odontológico de Catamarca, con el objetivo que los profesionales de la odontología puedan acceder a créditos

En la firma estuvieron presentes el presidente de la caja de crédito, Juan Manuel Zelarayán, y los directores, Sebastián Espilocín y Mario Sosa, y por parte del círculo el presidente Luis Clavero y Cecilia Carol, secretaria de auditoría.

El convenio establece que el círculo odontológico dispondrá de $300 mil mensuales que podrán ser distribuidos de acuerdo a las necesidades que tengan los profesionales que estén matriculados.

“El dinero que tendrá el círculo por mes será distribuido en la cantidad de odontólogos que requieran sacar un préstamo, esto quiere decir que si hay 10 profesionales que quieran el crédito el dinero será de $30 mil para cada uno”, expresó Zelarayan.

La tasa de interés que tendrán estos créditos será del 2% mensual.

Por su parte, Luis Clavero agradeció al intendente Gustavo Saadi y a la Caja de Crédito por la apertura que tuvieron con la institución para el otorgamiento de los créditos.

El Círculo de Odontólogos se suma a las instituciones con las cuales la caja de crédito ya había firmado convenios, como la Cámara de Diputados y Aguas de Catamarca.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos