El ministro de Turismo y Deporte de la Nación visitó el Parque Eva Perón
LOMAS DE ZAMORA

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación visitó el Parque Eva Perón

Junto a Insaurralde recorrieron el predio donde se construirá un nuevo gimnasio. Además, visitaron el club Defensores de Banfield y dialogaron con las autoridades de Banfield, Temperley y Los Andes.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

El intendente y el ministro recorrieron el Microestadio, el Centro de Alto Rendimiento y las obras en el Natatorio del Parque Eva Pero´n, donde tambie´n se construirá en conjunto un nuevo gimnasio para los entrenamientos de deportes de contacto.

“Estamos felices de que el ministro viniera en un día muy especial que tiene que ver con la construcción de un nuevo polideportivo”, sostuvo Insaurralde.

Además, visitaron el club Defensores de Banfield, donde su presidenta Marina Lesci mostro´ las obras y refacciones que esta´n realizando en la institucio´n en el marco del Programa Clubes en Obra.

En el Municipio de Lomas de Zamora ya son ma´s de 20 los clubes de barrio que fueron beneficiados y se esta´n preparando de la mejor manera para recibir a sus socios y socias en la etapa de post pandemia.

“El gobierno nacional ayuda e impulsa a los municipios y especialmente a cada uno de los vecinos y vecinas de los clubes de barrio. Y la ayuda que el ministerio de Turismo y Deporte les da a los clubes de barrio para seguir incluyendo en el deporte a todos”, enfatizó el intendente.

Finalmente, Insaurralde y Lammens se reunieron con a las autoridades de los clubes Banfield, Temperley y Los Andes para analizar su presente durante la pandemia y agradecerles por su compromiso y solidaridad constante con nuestros vecinos y vecinas.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos