Morales y Susana Prieto entregaron subsidios a floricultores
MAIMARA - JUJUY

Morales y Susana Prieto entregaron subsidios a floricultores

Se realizó en el predio rural ubicado en el acceso sur, la entrega de 22 subsidios a los floricultores de Maimará, gestionados por la Secretaria de Desarrollo Rural, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia de Jujuy. Esta ayuda viene a paliar la pérdida económica que sufrieron, al no poder comercializar sus flores de corte debido a la pandemia del COVD-19, así poder seguir sosteniendo la actividad florícola en nuestra localidad.
 
Estuvieron presentes, el Gobernador, Gerardo Morales; el Ministro de dicha cartera, Dr. Exequiel Lello Ivacevich; la Intendente, María Susana Prieto; el Secretario de Desarrollo Rural; Ing. Raúl Farfán; la Secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos y Dirección Agrícola y Forestal, Ing. Jesús Manero.
 
 
La sencillez del encuentro se vio fortalecido por la fuerza y tenacidad de los productores de seguir labrando nuestro suelo maimareño.
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos