Rige desde esta semana la declaración jurada para el ingreso a Bell Ville.
CORDOBA

Rige desde esta semana la declaración jurada para el ingreso a Bell Ville.

Para acceder a la Declaración Jurada se debe ingresar al sitio web de la Municipalidad (www.bellville.gob.ar).
El secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, explicó esta mañana los alcances de la declaración jurada que se deberá cumplimentar por parte de aquellas personas que no siendo de Bell Ville, tengan que ingresar a la ciudad por distintas circunstancias.
Se ha decidido unos días de tolerancia para la implementación del nuevo sistema que tiene por finalidad contar con un mayor control de los posibles nexos epidemiológicos de las personas que ingresan.
Para acceder a la Declaración Jurada se debe ingresar al sitio web de la Municipalidad (www.bellville.gob.ar), hacer clic en DJ Ingreso a BV, completar los datos requeridos en el formulario, adjuntar el permiso nacional y esperar la comunicación por mail, la confirmación de la habilitación.
“Sabemos que hay muchas personas que vienen a nuestra ciudad por trámites en dependencias públicas o privadas, pero también hemos detectado una cantidad importante de ingresos de forma innecesaria, que es lo que desde ahora se impedirá”, indicó.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos