Por el momento no hay circulación comunitaria del virus en nuestra ciudad.
BELL VILLE

Por el momento no hay circulación comunitaria del virus en nuestra ciudad.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, mostró la preocupación entre los integrantes del COE Bell Ville por la gran cantidad de hisopados y testeos

Y agregó: “esto nos muestra cómo se está propagando el virus, por lo que apelamos a la responsabilidad y compromiso de los vecinos en no llevar adelante reuniones sociales. La mayoría de los contagios se han producido por estas actividades no permitidas como las llamadas “juntadas de asado”. También se han producido contagios por encuentros personas de otras localidades”.

Aseguró que “por el momento tenemos los nexos epidemiológicos de los positivos. Lo preocupante sería no conocer a los contagiados. Creemos que por el momento no hay circulación viral comunitaria en Bell Ville”.

Tantos los casos positivos como a los contactos estrechos se le están haciendo estudios como lo indican los protocolos. Además, desde que se conocieron los resultados, todas esas personas están aisladas.

Reiteró el pedido de colaboración a la comunidad para el cumplimiento de las normas de prevención y destacó que al voluntariado se han unido los odontólogos para los hisopados, tarea que estaba provocando desbordes tanto en los profesionales médicos del Hospital como los de la Asistencia Pública Municipal.

 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos