Otro día histórico para Santa María
PROVINCIA DE CATAMARCA

Otro día histórico para Santa María

El intendente Juan Pablo Sánchez junto al gobernador de la provincia firmaron el convenio con ENHOSA de Nación para el financiamiento de la obra de la planta de efluentes cloacales para nuestra ciudad.

En otro día de gran importancia para toda la comunidad santamariana, el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil, firmaron un convenio a través de videoconferencia con el director de ENOHSA, Enrique Cresto, para el financiamiento de la obra de la planta de tratamiento de efluentes cloacales para la ciudad de Santa María.

Participaron además de la reunion, el Ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki, y sus pares intendentes de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra; Tinogasta, Sebastián Nóblega; Paclín, Eduardo Menecier; Ancasti, Rodolfo Santillán; y en remoto también el intendente de Belén, Daniel Ríos.

En esta ocasión, el convenio firmado estipula avanzar con una inversión de 192 millones de pesos, para la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la ciudad de Santa María. Con este financiamiento se podrán iniciar las obras que tienen un plazo estipulado de 180 días para ser terminada y puesta en funcionamiento. De esta manera la obra tan necesaria, tan anhelada y gestionada en Nación en varias oportunidades, por este gobierno municipal, está muy cerca de concretarse.

El intendente de la locallidad catamarqueña, Juan Pablo Sánchez publicó por redes sociales "Un gran agradecimiento al Sr. Gobernador Raúl Jalil y al Sr. Presidente, Alberto Fernández".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos