Tareas de mantenimiento y servicios para lograr una ciudad más limpia
VENADO TUERTO

Tareas de mantenimiento y servicios para lograr una ciudad más limpia

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y las distintas dependencias bajo su órbita, realizó este jueves múltiples tareas de mantenimiento y acondicionamiento de los espacios públicos de la ciudad.

En el Parque Municipal General Belgrano se llevan adelante tareas de desmalezado en los sectores de la pista de atletismo “Yolanda Cantoni” y el Velódromo Municipal, arreglo de canteros, limpieza y desinfección de vestuarios y se juntan hojas y barren los caminos internos.

La Coordinación de Espacios Públicos efectúa la reducción de residuos verdes con chipeadora en calle Mariano López y corte de pasto y limpieza en Parque de la Niñez.

Por otra parte, se hace poda con hidroelevadores dando respuesta a expedientes y cortes de raíces y extracciones según pedidos pendientes.

La Dirección de Servicios Públicos efectúa la recolección de desperdicios mayores en el barrio Villa Casey y accesos a la ciudad. Las grúas levantan bolsones de residuos verdes en los barrios Alejandro Gutiérrez y Villa Casey.

El desmalezado con motoguadaña trabaja hoy en el barrio El Cruce y el servicio de riego se realiza en los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa y Favaloro.

Las cuadrillas de barrido manual trabajan en el microcentro y barrio San Cayetano y el barrido mecánico recorre el barrio Centro III.

Arreglo de calles

La Dirección de Obras Públicas, a través del área de Arreglo de Calles, efectúa este jueves el perfilado de suelos en barrio Cayetano Silva y levanta restos de zanjeo en Lisandro de la Torre y Lussenhoff.

Por su parte, personal del área Asuntos Rurales trabaja en la calle lateral a la planta de Nidera, entre ruta 8 y ruta 33.

También se llevan adelante trabajos de zanjeo y limpieza de tubos en Lavalle, entre Dimmer y Maestros Argentinos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos