Repavimentación y bacheo en calle Sudamérica
PARANA

Repavimentación y bacheo en calle Sudamérica

“Seguimos avanzando en el plan de recuperación de la transitabilidad y la seguridad vial en las calles. Sudamérica es una alternativa para circular que ayuda a descomprimir el tránsito de avenida Ramírez”, señaló el intendente Adán Bahl

“Durante mucho tiempo no se le hizo mantenimiento (a calle Sudamérica) y era prácticamente intransitable. Este trabajo se enmarca en el plan que pusimos en marcha desde el inicio de la gestión, con énfasis y energías en el mantenimiento y recuperación de la infraestructura que tiene hoy Paraná, para que la ciudad funcione”, expresó Bahl en su recorrida.

Los trabajos se llevan delante en el tramo entre Don Bosco y Ezpeleta.

“Estamos abordando nuevos frentes de obras pero también estamos intensificando el bacheo y la recuperación de la trama vial porque existe infraestructura pero está muy deteriorada y eso es lo que tenemos que recuperar", explicó Bahl y agregó: "Calle Sudamérica, es una alternativa de avenida Ramírez, que tiene salida directa a Antonio Crespo en el acceso a Paraná”, indicó el Intendente.

Bahl estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos